Deporte / SEPTIEMBRE 27 DE 2022 / 4 meses antes

Arqueros de Caciques decidieron quedarse en Tijuana, México

Autor : Oliver Gómez

Arqueros de Caciques decidieron quedarse en Tijuana, México

Diego Moreno, 'Candongas', fue campeón internacional en Rusia.

Disputaban la copa Intercontinental.

 

Los porteros titulares de Caciques del Quindío, Diego Moreno y Alejandro Devia, aprovecharon la presencia del equipo en Tijuana, México, para quedarse en dicho país y presuntamente intentar seguir su tránsito hacia Estados Unidos.

Por ello, para el partido que disputaron en Ipiales, Nariño, por la ida de los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el grupo no contó con dichos deportistas.

A los cancerberos los acompaña el exjugador Giovanny Cruz, conocido como 'Jomba'. Los jugadores fueron esperados por los demás integrantes del grupo en el aeropuerto de la ciudad de Baja California.

Estando allí, los cancerberos, que fueron terceros en la Copa Intercontinental, decidieron separarse del grupo y LA CRÓNICA conoció que aún permanecen en el país centroamericano.


Temas Relacionados: Caciques del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net