Autor : Oliver Gómez

Diego Moreno, 'Candongas', fue campeón internacional en Rusia.
Disputaban la copa Intercontinental.
Los porteros titulares de Caciques del Quindío, Diego Moreno y Alejandro Devia, aprovecharon la presencia del equipo en Tijuana, México, para quedarse en dicho país y presuntamente intentar seguir su tránsito hacia Estados Unidos.
Por ello, para el partido que disputaron en Ipiales, Nariño, por la ida de los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el grupo no contó con dichos deportistas.
A los cancerberos los acompaña el exjugador Giovanny Cruz, conocido como 'Jomba'. Los jugadores fueron esperados por los demás integrantes del grupo en el aeropuerto de la ciudad de Baja California.
Estando allí, los cancerberos, que fueron terceros en la Copa Intercontinental, decidieron separarse del grupo y LA CRÓNICA conoció que aún permanecen en el país centroamericano.