Deportes / SEPTIEMBRE 28 DE 2021 / 4 semanas antes

Atleta Susan Cañaveral inició cuenta regresiva hacia los nacionales

Autor : Redacción

Atleta Susan Cañaveral inició cuenta regresiva hacia los nacionales

La marca de la cafetera fue 1 metro y 59 centímetros.

La saltadora quindiana Susan Daniela Cañaveral firmó su regreso a competencia, después de una larga para, y lo hizo con un sexto lugar en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-23, en el que espera sea su punto de partida en busca de un cupo a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.
La figura del salto alto, dirigida por el profesor Jorge Beltrán, que registró 1 metro y 59 centímetros, le apunta a ir de un crescendo en su nivel que le permita volver a ser una de las grandes protagonistas de esta modalidad en Colombia, después de su magnífica aparición en años anteriores en eventos infantiles y juveniles.
Entretanto, Andrés Castaño fue cuarto en los 800 metros planos, con un tiempo de 1’55’’, y Jénnifer Tatiana Echeverri, en la misma prueba se retiró a falta 130 metros para cruzar la meta.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net