Deportes / AGOSTO 06 DE 2022 / 6 días antes

Aún sin jugar, los milagrosos mantienen el liderato

Autor : Redacción deportes

Aún sin jugar, los milagrosos mantienen el liderato

Por la sexta fecha de la competencia los milagrosos se encontrarán este lunes a partir de las 5 p. m. con Tigres de Bogotá, en el estadio Metropolitano de Techo.

Pese a que no han disputado su juego ante Atlético, el cual fue aplazado, Deportes Quindío no fue desplazado del liderato del Torneo de la B.

Aunque no disputó su partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera B, que fue aplazado, el Deportes Quindío se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades.

El duelo ante Atlético se cumplirá en fecha por definir, y en el mismo los cafeteros tendrán la posibilidad de confirmarse como líderes absolutos de la competencia.

En el segundo lugar se encuentra Boyacá Chicó con 9 unidades, mientras que Barranquilla figura en el tercer puesto con 8, los mismos que el cuarto, Boca Juniors de Cali.


Temas Relacionados: #Deportes #Milagrosos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net