Deportes / AGOSTO 18 DE 2021 / 3 meses antes

BetPlay, Facilísimo y Supergiros ‘apostaron’ por el D. Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

BetPlay, Facilísimo y Supergiros ‘apostaron’ por el D. Quindío

La escuadra cafetera cuenta con el apoyo de estas empresas por el término de un año, lo que la impulsa económicamente.

La escuadra milagrosa contará con el aporte de reconocidas empresas por el término de un año, el cual se podría ampliar, dependiendo del rendimiento del club en la competencia.

En acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo del Deporte, del estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío dio a conocer que las empresas BetPlay, Facilísimo y Supergiros serán sus patrocinadores oficiales durante la temporada 2021.

Los buenos oficios de Andrés Felipe Gómez Restrepo, gerente general de Facilísimo, condujeron a que las negociaciones tuvieran éxito, después de que durante su campaña en la categoría Primera B la institución no contará con vinculación de la empresa privada.

Recomendado: Quindiano, estrella en interclubes de patinaje

El monto que será aportado no fue dado a conocer. Voceros de las organizaciones que desde ahora aparecerán en la camiseta de la institución aseguraron que dicha información es confidencial, lo que ratificó el abogado César Pinzón, que junto con Angélica Lema, gerente del Deportes Quindío, estuvieron en la mesa principal como representantes del empresario Hernando Ángel Montaño, que no pudo asistir a la cita.

También acudieron a la rueda de prensa el técnico Óscar Héctor Quintabani y los jugadores Darío Rodríguez y Mauricio Cortés, que tuvieron la oportunidad de compartir con representantes de medios de comunicación de la región.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net