Deportes / AGOSTO 06 DE 2009 / 12 años antes

Black Panthers regresó victorioso de nacional

Black Panthers regresó victorioso de nacional

El grupo que participó en la cita capitalina estuvo conformado por 60 deportistas

El conjunto de Black Panthers se quedó con dos subtítulos en el Torneo Zonal Cheers and Dance, certamen en el que se reunieron los mejores exponentes de la disciplina en Colombia y en el que los cafeteros representaron de manera positiva al Quindío.
Isaí Toro González, técnico de la escuadra, sostuvo que se cumplió con lo que se tenía presupuestado y que el conjunto regresó feliz a Armenia, donde retomó sus entrenamiento en las instalaciones del colegio Luis Carlos Galán, a cuyas directivas agradecieron el apoyo brindado.

El evento nacional se desarrolló en el colegio Rosario Santodomingo, de Bogotá, y los cafeteros figuraron en las divisiones cinco, en la que ganó Ducks and Teens, y seis, en la que el más rendidor fue Bogotá Cheers Atletics, equipos que merecieron los elogios de Toro González.
“Nos medimos ante clubes muy fuertes y nos movimos muy bien. Demostramos que el trabajo que hemos desarrollado está bien encaminado y que han sido años de entrega incondicional”, dijo el entrenador.
El orientador explicó que ambos logros los consiguieron en la modalidad all music y que dicha consecutoria se convierte en un paso importante por parte del elenco que en el evento celebró sus siete años de labores en el Quindío, departamento al que representan “con orgullo”.

Gracias a su buena figuración el grupo se adueñó de uno de los cupos al Euro Disney 2010, certamen en el que esperan buscar un título internacional para dar más color a su aniversario.
“Ahora trabajaremos con miras a ese certamen, pero sabemos que estar allí no va a ser nada fácil, no por el aspecto deportivo, sino por el económico, pues no contamos con el recurso monetario, sin embargo continuaremos con nuestras gestiones”, explicó.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net