Deportes / MARZO 04 DE 2021 / 1 mes antes

Bolicheros quindianos buscan cupos en la selección nacional

Autor : Geraldine Árbelaez

Bolicheros quindianos buscan cupos en la selección nacional

Cali, Valle del Cauca, es sede del Campeonato Nacional Selectivo de Bowling. Al evento se dan cita los mejores deportistas de Colombia, con el objetivo de hacer parte de la selección nacional, de acuerdo con sus categorías. 

La delegación del Quindío arribó a la sucursal del cielo el 2 de marzo con la delegación masculina, que fue la encargada de darle apertura al evento que se extenderá hasta el 18 de marzo. 

Edward Camilo Rey Molano, Juan Guillermo Londoño Mora, Samuel Jaramillo Cardona, Juan David Álvarez Arias, Miguel Ángel Londoño Mora y Luis Javier Rodríguez hacen parte del colectivo quindiano que busca representar a Colombia en los futuros campeonatos internacionales y en los eventos del ciclo olímpico.

Recomendado: En enero, Armenia registró la tasa de desempleo más alta en 10 años

Por su parte, la delegación femenina está conformada por Alexandra Mosquera, María Camila Restrepo, Ana Sofía Sánchez, Mariana Jaramillo y Natalia Rico.

Las quindianas Clara Juliana Guerrero y Alexandra Mosquera, 2 de las más grandes exponentes del bolo local, no participarán en esta ocasión en el selectivo, debido a que se encuentran fuera del país. 

Al final de cada jornada clasifican los deportistas con mejor puntaje. Las categorías que participan son: júnior, juvenil y mayores. 


Temas Relacionados: Bolicheros Deportistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net