Deportes / ABRIL 10 DE 2021 / 1 mes antes

Bolicheros quindianos logran oro y plata en panamericano de Cali 

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Bolicheros quindianos logran oro y plata en panamericano de Cali 

Mariana Jaramillo Cardona y Juliana Rincón ganaron plata.

El bolichero Juan Guillermo Londoño Mora ganó medalla de oro para Colombia en el Panamericano Juvenil de Bolo sub 21, que se lleva a cabo en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.  

El deportista quindiano ganó en la modalidad de tríos donde compitió en compañía del antioqueño Felipe Gil y el valluno Juan José Rincón.  

Por su parte, Mariana Jaramillo Cardona obtuvo la presea de plata en la modalidad de dobles, junto a la vallecaucana Juliana Rincón.  

Ambos bolicheros se preparan para participar en el Campeonato Iberoamericano de la categoría juvenil que tendrá como sede la ciudad de Lima, Perú, el próximo mes de julio.  

Cabe recordar, que ambos deportistas compiten a nivel nacional e internacional bajo el entrenamiento de David Rivera y pertenecen a la selección Quindío de bolos.  


Temas Relacionados: Deportistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net