Deportes / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Brasil, la gran vedette de la Copa América, llega a Armenia

Autor : Redacción deportes

Brasil, la gran vedette de la Copa América, llega a Armenia

De las 8 ediciones que se han desarrollado del certamen Brasil ha ganado 7. En la foto, Geyse, figura del Madrid CFF-ESP.

Procedente de Sao Paulo, la canarinha arribará a Bogotá a las 12:31 p. m. y a Armenia a la 1:36 p. m., en un vuelo de Avianca.

La defensora del título, Brasil, llegará a Armenia hoy para iniciar su reconocimiento del terreno de cara a la IX Copa América Colombia-2022. Las reinas del ‘futebol’ no contarán con su principal estrella, Marta Vieira da Silva, 6 veces elegida la mejor del mundo, que sufrió una lesión de ligamentos de rodilla.

La escuadra auriverde cuenta con 7 conquistas en 8 ediciones, lo que la convierte en la gran vedette de la competencia en la que integra el grupo B al lado de Perú, Venezuela, Argentina y Uruguay.

La canarinha, dirigida por la sueca Pia Sundhage, debutará el próximo sábado a las 7 p. m. ante su similar de Argentina, sobre la grama del estadio Centenario de Armenia. En sus filas están Gabi Nunes y Geyse, atacantes del Madrid, entre otras figuras.

Hoy Venezuela entrenará de 9:30 a 11:30 p. m., en el club Campestre de Armenia; Brasil iniciará sus prácticas el 7 de julio a las 9:30 a. m. en Montenegro, donde a lo largo de la competencia desarrollará 17 sesiones. Uruguay trabajará en Football Center; Argentina, en La Tebaida; y Perú, en el Bolo Club.

Lea también: Venezuela femenina entrena a puerta cerrada

Integrantes del equipo

Porteras: Leticia Izidro (Corinthians), Lorena (Gremio) y Luciana (Ferroviaria).

Defensoras: Rafaelle (Arsenal-GBR), Tamires (Corinthians), Tainara (Bayern de Múnich-GER), Fernanda Palermo (Sao Paulo), Leticia Santos (Frankfurt-GER), Antonia (sin club) y Kathellen (Internazionale-ITA).

Centrocampistas: Kerolin (North Caroline Courage-USA), Angelina (OL Reign-USA), Duda Santos (Palmeiras), María Eduarda Francelino ‘Duda’ (Flamengo), Adriana (Corinthians), Gabi Portilho (Corinthians), Luana (PSG-FRA), Maria Eduarda

‘Duda’ Sampaio (Internacional) y Ary Borges (Palmeiras).

Delanteras: Gio Queiroz (Levante-ESP), Debinha (North Caroline Courage-USA), Gabi Nunes (Madrid CFF-ESP), Geyse (Madrid CFF-ESP) y Bia Zaneratto (Palmeiras).

Itinerario de Brasil

Salid desde Sao Paulo                Fecha             Salida        Llegada    

Julio 5    Sao Paulo (7:10 a. m.)                              Bogotá (11:15 a. m.)    

Julio 5    Bogotá (12:31 p. m.)                                                Armenia (1:36 p. m.)    

Julio 22    Armenia (11:04 a. m.)                        Bogotá    (11:59 a. m.)    

Julio 22    Bogota (4 p. m.)                                          Sao Paulo (12:20 a. m.)    



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net