Deportes / OCTUBRE 25 DE 2021 / 1 mes antes

Caciques, a un paso de las semifinales

Autor : Redacción deportes

Caciques, a un paso de las semifinales

El partido, que terminó 6-1 sobre Bello Innovar 80, se desarrolló en el coliseo del Sur del municipio de Calarcá.

Caciques del Quindío derrotó 6-1 a Bello Innovar 80, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, ante su público en el coliseo del Sur de Calarcá.

El primer tiempo fue reñido, pero en la etapa complementaria los dirigidos por el técnico Yolby Hernández marcaron diferencia, al convertir 5 dianas, dando cifras concretas al marcador.

De esa manera, el equipo calarqueño dio un paso fundamental en busca de su acceso a las semifinales de la competencia, en la que su principal objetivo es coronarse campeón.

Lea también: Alianza FC derrotó 2-1 a Fuerzas Armadas y avanzó a la tercera ronda de la primera C

El quinteto encontró su forma y fue impulsado por su público, que nuevamente ve cómo los representantes de la tribu caminan firmes en busca de la gloria.

Giovanny Galindo, presidente de la institución, destacó lo hecho por los deportistas en el campo de juego, pero sostuvo que, a pesar de la amplia diferencia, aún la llave no está cerrada, dadas las capacidades de los elementos del conjunto antioqueño, que será local en el partido de vuelta que se oficializará este miércoles.

Los otros juegos concluyeron así: Dos Quebradas Vista Hermosa 5-5 Esmeraldas Muzo, Ocaña 2-2 Faraones Pitalito, Milagroso de Buga 5-1 Atlético Villavicencio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net