Deportes / AGOSTO 16 DE 2021 / 3 meses antes

Caciques arrancó con victoria en liga profesional

Autor : Oliver Gómez Solarte

Caciques arrancó con victoria en liga profesional

Tú y Yo Somos Quindío FS cayó 5-1 ante Milagroso de Buga.

La cabalgata de los equipos quindianos en la Liga Nacional Betplay Fútbol de Salón comenzó con victoria para Caciques del Quindío FSC y derrota para Tú y Yo Somos Quindío FS.

La tribu se impuso 3-1 sobre Real Caldas FS, en partido que se desarrolló en el coliseo del Sur y en el que Sebastián Rentería, Sebastián Orjuela y Felipe Jurado, desde el punto penal este último, anotaron los tantos de los dueños de casa. 

El descuento de la visita fue obra del portero Diego Gómez, en un juego técnico en el que los aficionados de los caciques comenzaron a ilusionarse con una marcha victoriosa hacia un nuevo título.

El presidente de la institución, Giovanny Galindo, se mostró complacido por lo que sus hombres mostraron en el campo de juego, donde comenzaron ganando, permitieron la igualdad a un gol, pero después supieron montarse en el marcador.

Recomendado: Quindianas Quiñónez y Jiménez se impusieron en la X Copa Cuyabra de Pesas

El otro representante del departamento en la competencia, Tú y Yo Somos Quindío FS, cayó en su estreno ante Milagroso de Buga. Los cafeteros se encontraron con una escuadra experimentada que los superó 5 goles contra 1.

En la segunda fecha, el 28 de agosto, Caciques visitará a Club Deportivo Samaniego F.S, mientras que Quindío FS tendrá jornada de descanso.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net