Deportes / OCTUBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Caciques avanzó a cuartos de final

Caciques avanzó a cuartos de final

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, Caciques del Quindío derrotó 4-2 a Belcor Cundinamarca y obtuvo un cupo a los cuartos de final de la competencia.

La escuadra dirigida por el técnico Yolby Hernández logró marcar diferencia ante su público, después de la igualdad 2-2 en el partido de ida disputado en territorio cundinamarqués y accedió a la fase que reúne a los 8 mejores quintetos de la contienda.

Por su parte, la selección Quindío, que para esta competencia contó con el apoyo de Indeportes Quindío, se despidió de la competencia, pero sumó experiencia en su proceso de preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.

El quinteto dirigido por el profesor Joan Sebastián Vega fue superado 4-2 por Esmeraldas de Muzo, definiendo una llave en la que en el partido de ida, jugado en Armenia, se había impuesto 2-1.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net