Deportes / SEPTIEMBRE 22 DE 2022 / 1 semana antes

Caciques cayó: duelo de campeones por tercer lugar de la Intercontinental

Autor : Redacción Deportes

Caciques cayó: duelo de campeones por tercer lugar de la Intercontinental

Caciques cayó en la lucha por la final de la Copa Intercontinental

Caciques, el campeón defensor, y 12 de Junio (Paraguay), actual rey de Sudamérica, perdieron las semifinales de la Copa Intercontinental y jugarán por el tercer lugar de la competencia que se desarrolla en Tijuana, México.

La tribu perdió 1-0 ante Faraones de Pitalito (Colombia), mientras que el quinteto juniano fue superado 6-3 por Simón Bolívar (Paraguay). A los del dirigente Giovanny Galindo les faltó muy poco para alcanzar el objetivo: un penal en el minuto 10 del segundo tiempo sentenció el juego.

Mano discutida en el área. Nicolás Ramírez de frente al balón y el portero Diego Moreno, héroe en Rusia-2019, decisivo en la tanda de penales ante Dinamo de Moscú en la gran final, con la mirada fija en el mismo esférico. Puntazo de zurda a la izquierda de ‘Candongas’ y la red se infló.

Faraones repitió lo hecho en el Sudamericano: eliminó a los quindianos en semifinales. En la noche de este jueves: 8 p. m.: Caciques vs. 12 de Junio, por el tercer lugar, y Simón Bolívar vs. Faraones por el título, a las 10 p. m



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net