Deportes / AGOSTO 14 DE 2021 / 3 meses antes

Caciques de Calarcá juega esta noche

Autor : Oliver Gómez Solarte

Caciques de Calarcá juega esta noche

La escuadra calarqueña se estrenará en su casa, el coliseo del Sur de Calarcá.

Caciques del Quindío FSC tiene hoy su primer partido en la Liga Nacional de Fútbol de Salón. La escuadra múltiple campeona estará en el maderamen del coliseo del Sur de Calarcá a las 8 p. m. para medirse a Real Caldas FS.

Giovanny Galindo, presidente de la institución, sostuvo que tiene muchas expectativas y que espera que el elenco represente con resultados positivos a los calarqueños. “Se ha conformado un grupo fuerte, con jugadores experimentados que sabemos nos darán muchas alegrías. Mañana será nuestro primer examen y estamos preparados para afrontarlo”, dijo en el acto de presentación de la nómina, que se desarrolló anoche. En esta oportunidad, el departamento tendrá 2 representantes. Tú y Yo Somos Quindío FS visitará a Milagrosos FSC de Buga.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net