Deportes / OCTUBRE 27 DE 2020 / 4 semanas antes

Caciques, en el grupo C de la Superliga de Microfútbol 2020

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Caciques, en el grupo C de la Superliga de Microfútbol 2020

Caciques del Quindío logró los títulos profesionales de fútbol de salón en el 2018 y 2019.

Caciques del Quindío estará presente en la Superliga de Microfútbol 2020, antes conocida como la Copa Profesional de Fútbol de Salón, y quedó instalado en el grupo C con sede en Chinchiná, Caldas.

El quinteto defenderá los títulos obtenidos en 2018 y 2019 y espera en el zonal del Eje Cafetero y Antioquia imponer el favoritismo que se ha ganado gracias a sus excelentes resultados.

Los quindianos compartirán grupo con elencos tradicionales como Real Caldas, Pereira FS, Santa Fe de Antioquia y Atlético Villavicencio.

En el año en curso también se contará con nuevos colectivos como Colonos Granada, Los Panches Nilo y Real Dorada.

De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón, para la temporada en curso se contará con 32 representativos participantes y se dividirán en 4 grupos. Cada una de las planchas desarrollará sus encuentros en una sola localidad.

El grupo A, que comprenderá elencos de la costa Atlántica y los santanderes, tendrá de sede Valledupar.

El B, con los equipos de Bogotá y Cundinamarca, se definirá en Zipaquirá; y el D, con los de Valle, Cauca, Huila, Tolima y Caquetá, en Popayán.

De acuerdo con la rectora de la disciplina, la primera fase se efectuará del 14 al 20 de noviembre. Avanzarán los primeros 4 y a partir de los clasificados se definirán nuevas sedes.

También leer: En Rusia, Caciques alcanzó la cima mundial en el fútbol de salón


Temas Relacionados: Deportes Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net