Deportes / SEPTIEMBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Caciques femenino recibe hoy a Pijao Tolima Sys Café

Autor : Redacción

Caciques femenino recibe hoy a Pijao Tolima Sys Café

En la Liga Nacional Femenina de Fútbol de Salón, después de su victoria en su primera salida, 6-0 ante Alianza Sporting Valle Futsalón, el club Caciques del Quindío FSC recibirá a partir de las 7 p. m. de hoy en el coliseo municipal de Buenavista a Pijao Tolima Sys Café.

El cuadro quindiano es uno de los favoritos en la competencia, pero chocará ante uno de los equipos más fuertes del evento, pues el quinteto tolimense mostró un excelente juego en la fecha anterior, en la que, en condición de visitante, superó 6-3 a Paisas Indeportes Antioquia.

Recomendado: Selección Quindío clasificó a finales del Campeonato Nacional Sub-23

Los aficionados al microfútbol en el ‘Mirador del Quindío’ tienen garantizado un buen espectáculo esta noche, razón por la cual no pueden faltar a esta fiesta deportiva en la que las damas exhibirán su talento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net