Deportes / SEPTIEMBRE 27 DE 2021 / 4 semanas antes

Caciques ganó 11-1 en femenino y 8-6 en masculino

Autor : Redacción deportes

Caciques ganó 11-1 en femenino y 8-6 en masculino

Caciques del Quindío obtuvo 2 importantes victorias en las ligas nacionales femenina y masculina fútbol de salón, en juegos disputados en el coliseo de Buenavista y en el coliseo del Sur de Calarcá.

En el duelo de las damas, disputado en el ‘Mirador del Quindío’, la escuadra calarqueña mostró un alto nivel y se deshizo de sus contrincantes, Milan Cobra, de Bogotá, con un contundente 11-1.

Por su parte, en la ‘Villa del Cacique’, en el juego masculino, los cafeteros tuvieron un duro rival en el nariñense Samaniego, pero después de estar por debajo en el marcador lograron imponerse 8-6, para llegar a 11 unidades y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo C.

Ahora el equipo dirigido por Jordi Hernández se alistará para lo que resta de la competición, en la que espera mantenerse como líder de la competencia y avanzar en busca de uno de los grupos a la fase definitiva.


Temas Relacionados: Deportes Deporte hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net