Deportes / OCTUBRE 23 DE 2021 / 7 meses antes

Caciques marcha invicto en el microfútbol profesional femenino

Autor : Redacción La Crónica

Caciques marcha invicto en el microfútbol profesional femenino

El equipo calarqueño marca diferencia en el certamen nacional. Derrotó 6-2 a Huila, en Neiva.

Caciques del Quindío Femenino derrotó en Neiva 6-2 a Huila, en la Liga Femenina Nacional de Fútbol de Salón, llegando a 15 puntos en la tabla de posiciones, tras firmar 7 victorias y 1 empate, este último en Bello ante Paisas

En tierras huilenses, Carol Ortiz, en 3 oportunidades; y Laura Tamayo, Yurani Marín y Mariana Puentes, con una diana cada una, fueron las encargadas de encarrilar la victoria para el equipo calarqueño que impacta en el territorio nacional por su alto nivel.

Mañana jugarán a las 6 p. m. contra el caleño Alianza Sporting Valle Futsalón y cerrarán su presentación en la primera fase contra Paisas, de Antioquia, en tierras calarqueñas.

Las damas les siguen el paso a los varones, que se han ganado un nombre tanto en Colombia como en el ámbito internacional, convirtiendo al coliseo del Sur de Calarcá en un verdadero fortín.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net