Deportes / SEPTIEMBRE 25 DE 2021 / 3 semanas antes

Caciques recibe esta noche a Samaniego

Autor : Redacción deportes

Caciques recibe esta noche a Samaniego

El líder de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, Caciques del Quindío FSC, se encontrará a partir de las 8 p. m. de hoy con Samaniego, en un juego en el que la escuadra dirigida por el profesor Yolby Hernández buscará ampliar su dominio, impulsado por el fervor de los aficionados que se darán cita en el coliseo del Sur de Calarcá.

Con 6 partidos jugados, la tribu marcha en la punta del grupo C, con 9 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, y en el juego de esta noche ante la escuadra nariñense espera hacer respetar su patio ante un elenco al que ya superó en condición de visitante.

En su visita a casa de los de Samaniego, los múltiples campeones se impusieron 4-2 y hoy buscarán continuar con su superioridad y dar pasos hacia su principal objetivo, avanzar a la segunda fase de la competición, en lo que están enfocados los jugadores.

Tú y Yo Somos Quindío, representativo de la ciudad de Armenia, se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 6 unidades. Esta escuadra es además la selección Quindío de fútbol de salón y toma forma en este certamen para los clasificatorios a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.

En lo que va del evento han tenido destellos de buen juego, como lo demostraron ante Caciques, al que superaron 6-3, pero también descensos significativos en su nivel; sin embargo, no pierden las esperanzas de lograr una mayor consistencia que les permita avanzar en la liga.

En la rama femenina, Caciques, que se mantiene invicto, jugará hoy a partir de las 4 p. m., en el coliseo municipal de Buenavista ante Milan Cobra, en un cotejo en el que irán por una nueva victoria. Para ambos juegos, el bono de apoyo de ingreso tiene un valor de $4.000.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net