Deportes / AGOSTO 28 DE 2021 / 3 meses antes

Caciques recibe hoy a Milagroso en el microfútbol profesional

Autor : Oliver Gómez Solarte

Caciques recibe hoy a Milagroso en el microfútbol profesional

Los calarqueños vienen de 2 victorias en serie. Tú y Yo Somos Quindío FS visita a Samaniego.

Por su tercera victoria en línea en la Liga Nacional de Fútbol de Salón saltará hoy Caciques del Quindío FSC al maderamen del coliseo del Sur de Calarcá, donde a partir de las 8 p. m., con el aliento de su afición, recibirá a uno de los equipos más fuertes de la competición, Milagroso, que llega desde Buga con el objetivo de imponer sus condiciones en la ‘Villa del Cacique’.

Tras 2 triunfos, los integrantes de la tribu, dirigidos por Yolbi Hernández, quieren hacer respetar su localía, para avanzar con paso perfecto en el evento en el que buscan ganar un nuevo trofeo para su ya repleta vitrina, en la que reposan galardones tanto nacionales como internacionales.

Recomendado: 2 récords mundiales para Colombia en los juegos paralímpicos

Son 2 los quintetos que ondean la bandera del departamento en la competición. El otro representante de la región, Tú y Yo Somos Quindío FS, visitará en tierras nariñenses a Samaniego, en un compromiso en el que apuntará a firmar su primera victoria, después de su reciente igualdad 2-2 ante Real Caldas y su derrota frente a Milagroso.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net