Deportes / MAYO 12 DE 2022 / 1 semana antes

Caciques vuela en Los Andes peruanos

Autor : Redacción deportes

Caciques vuela en Los Andes peruanos

En el 42 Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón Zona Norte 2022, que se disputa en el coliseo Casa de la Juventud, en Cusco, Perú, Caciques del Quindío ganó hoy su segundo partido, esta vez sobre Universidad Domingo Savio, de Bolivia, 7-2. Caciques suma 15 goles en 2 partidos.

Nicolás Vásquez (2), Diego “Mara” Gómez (2), Sebastián Jurado (2) y Sebastián Orjuela (1) inflaron la red. El quindiano, uno de los mejores equipos a nivel mundial, se gana los elogios con su magia, la cual en el territorio arqueológico le ha hecho sumar más seguidores, pues allí gusta el buen micro.

'Bonice' ha estado implacable; su presencia en el rectángulo de juego se siente, consolidándose como una de las grandes figuras del ‘Rey de Copas’.  Sin muchos lujos, apelando a la practicidad, el cuyabro es el eje de este quinteto plagado de estrellas.

El grupo que conquistó Rusia en 2019, al coronarse campeón de la Copa Intercontinental, no ha decepcionado: a donde llega es esperado por quienes buscan un gran espectáculo; y como los caciques lo saben, tienen tiempo para la efectividad, pero también para las fintas, cortesía para la tribuna.

Al término del partido los colombianos se movilizaron hacia el hotel Platinium, donde se hospedan, y descansarán esta noche para llegar en óptimas condiciones al partido de mañana ante Potrillos Corazón, de Cusco, desde las 5:30 p.m.

En su primera salida, la escuadra calarqueña superó 8-3 a Calfer, con goles de Roger Cardona (2), Johans Nieto (2), Diego Gómez (2), Nicolás Vásquez (1) y Sebastián Orjuela (1). Giovanny Galindo, presidente del club, valoró lo mostrado por la ‘tribu’ que en tierras incas se siente como en casa.

Le puede interesar: Quindío, centrado en su juego ante Tigres



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net