Deportes / MAYO 20 DE 2021 / 4 meses antes

Cafeteros avanzó a segunda ronda del campeonato profesional de baloncesto

Autor : Geraldine Árbelaez

Cafeteros avanzó a segunda ronda del campeonato profesional de baloncesto

El quinteto de Armenia no pudo con Titanes en el todos contra todos.

Cafeteros disputó el último encuentro de la fase todos contra todos ante el 3 veces campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Titanes de Barranquilla. El marcador del encuentro fue 82-73.

El primer cuarto del partido finalizó con 2 puntos de ventaja para Cafeteros. El marcador estaba 26-24, cuando Titanes decidió tomar el control del juego con jugadas de puntos triples a cargo de los marcadores Jonathan Rodríguez y Tonny Trocha. 

En el segundo cuarto, Cafeteros perdió concentración y Titanes remontó 52-35. 

Michael Jackson y Sebastián Acevedo, marcador y defensa de Cafeteros, respectivamente, intentaron recuperar el control del balón para lograr la clasificación como líderes de la temporada, pero Jonathan Rodríguez, de Barranquilla, no les permitió jugada fácil y el tercer cuarto terminó 67-58.

Finalmente, Titanes se mantuvo invicto con 9 victorias de 9 encuentros y logró clasificar como líder de la primera fase. 

Cafeteros clasificó a la segunda fase, ubicándose en el tercer lugar de los 8 mejores de la temporada. 

Recomendado: Copa América Argentina 2021 Colombia - predicciones y expectativas

El quinteto de Armenia finalizó la primera fase de la temporada con 6 victorias y 3 derrotas. 

Manuel Hussein, director técnico de Cafeteros, señaló que tuvieron bastantes fallas en la defensa y que fue complejo para el equipo entender la estrategia para enfrentar a un rival como Titanes. 

“Sabíamos que era un partido complejo, pero tengo que felicitar al equipo, porque hemos tenido una buena participación en esta fase ordinaria. Hemos demostrado que somos competitivos y tendremos que ser capaces de mantener nuestra mejor versión para la fase final. Confío en el equipo y vamos a competir bien”, afirmó Hussein. 


Temas Relacionados: Deportes Baloncesto Club Cafeteros

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net