Deportes / OCTUBRE 02 DE 2020 / 11 meses antes

Cúcuta ante Santa Fe en Armenia, con la idea de escalar posiciones en Liga

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cúcuta ante Santa Fe en Armenia, con la idea de escalar posiciones en Liga

En su más reciente salida en el Centenario, Cúcuta igualó 3-3 ante Deportivo Cali.

La fecha 11 de la fase todos contra todos de la Liga Dimayor se abrirá este viernes y Cúcuta Deportivo en su nuevo patio, el estadio Centenario de Armenia, recibirá a Independiente Santa Fe.

El encuentro está programado para las 6:05 p. m., de acuerdo con información oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Los motilones esperan conseguir su primera victoria de la temporada como anfitrión, así en este momento tenga la casa prestada, porque los 2 juegos donde ha alcanzado los 3 puntos fueron de visita. 

Ver: #Croniserie | Los escenarios deportivos de los quindianos Cap 1. Montenegro

El primer triunfo fue ante Jaguares en Montería por la mínima diferencia, y el segundo fue la fecha anterior versus Boyacá Chicó en Tunja, por marcador de 2-0.

Sin embargo, sigue en deuda cuando es local, en su primera salida en el ‘Jardín de América’ igualó 3-3 contra Deportivo Cali y es necesario vencer a los cardenales para escalar posiciones y mejorar su promedio a la hora de pensar en la lucha por el descenso para la temporada entrante. 

Sobre el rival, los capitalinos igualaron en un choque controversial 1-1 ante Millonarios en Bogotá, atraviesan un buen momento en materia de obtención de unidades, pero les urge la victoria para acercarse a la punta.

También leer: Lluvia de goles en el Centenario, Cúcuta y Cali empataron 3-3



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net