Deportes / MAYO 24 DE 2022 / 1 mes antes

Clara busca ser la Reina del Bowling-2022

Autor : Redacción deportes

Clara busca ser la Reina del Bowling-2022

La quindiana se destaca en el ámbito internacional, en la primera de las tres grandes en Estados Unidos.

Clara Juliana Guerrero Londoño accedió a la final del USBC Queens, torneo del calendario de la Professional Women’s Bowling Association, PWBA, que se desarrolla en el Chicago Marriott Oak Brook con la presencia de 200 de las mejores bolicheras del mundo.

La cafetera sostuvo que los juegos fueron muy complicados, pero destacó el haber mantenido su invicto tras seis presentaciones. Hoy afrontará una línea más, en busca de la gloria.

La deportista esperaba al cierre de la edición las otras tres finalistas con las que disputará el título de la Reina del Bowling-2022. Guerrero, vinculada a la estrategia Atleta Salvavidas Apoyado, de Indeportes Quindío es una carta fuerte del departamento de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.

Le puede interesar: Redefinidas fechas para Sudamericano en la casa de Caciques


Temas Relacionados: Bowling Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net