Deportes / ENERO 06 DE 2022 / 3 semanas antes

Clara Juliana Guerrero comenzó con pie derecho su presencia en selectivo

Autor : Redacción deportes

Clara Juliana Guerrero comenzó con pie derecho su presencia en selectivo

Clara Juliana Guerrero fue segunda en el primer día de competencias, con un promedio de 197.25, escoltando a la bogotana que representa a Antioquia Laura Plazas, con 204.63. En la foto, Guerrero aparece en la bolera sede del evento.

En la primera jornada del selectivo nacional de bolos, que se desarrolla en Cali, Valle del Cauca, la quindiana Clara Juliana Guerrero se ubicó en el segundo lugar. “La competencia durará 8 días y consta de 64 líneas, 8 por día”, explicó la campeona mundial.

La Federación Colombiana de Bowling ha definido que los deportistas afronten patrones de aceitados diferentes para evaluar su nivel de respuesta, pues los mismos varían en los distintos eventos internacionales para los que buscan cupos. 

Mi objetivo principal es quedar en el top 2 de la selección Colombia para poder ir a Juegos Mundiales y a Juegos Sudamericanos y estar en el top 4, como tal, para asistir a los otros eventos internacionales, como el Sudamericano, el Panamericano y los Bolivarianos”, destacó. Al cierre de la edición avanzaba la competencia en el segundo día del selectivo.

Ver también: Yoni Andica, concentrado en Juegos Nacionales pero alejado de la selección nacional


Temas Relacionados: Deportes Clara Juliana Guerrero Bolos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net