Deportes / ENERO 09 DE 2022 / 2 semanas antes

Clara Juliana Guerrero continúa en el top 2 de selectivo de bolos

Autor : Redacción deportes

Clara Juliana Guerrero continúa en el top 2 de selectivo de bolos

La cafetera se mantiene en las primeras posiciones desde el inicio de la competencia, el 4 de enero.

Las 2 primeras van al Campeonato Iberoamericano, Campeonato Campeón de Campeones, Juegos Sudamericanos y Juegos Mundiales.

La élite Clara Juliana Guerrero Londoño cumple hasta ahora su meta de mantenerse en el top 2 del Selectivo Nacional de Bolos, que se desarrolla en Cali, Valle del Cauca.

Por el momento, la quindiana figura en la segunda posición, en un pulso con la antioqueña María J. Rodríguez O., con un promedio de 208.63, el de Guerrero es de 207.94 y en el tercer lugar figura Juliana Franco A., del Valle del Cauca, con 206.50.

Ayer se cumplía la quinta jornada de las 8 pactadas, y de mantenerse en ese lugar, la cuyabra accedería a eventos importantes del calendario, entre ellos el Campeonato Iberoamericano, que se desarrollará en Armenia.

Las 2 primeras del selectivo obtendrán tiquetes al Campeonato Iberoamericano, Campeonato Campeón de Campeones, Juegos Sudamericanos y Juegos Mundiales.

Eventos para élites

Campeonato Iberoamericano –Sede: Armenia– Equipo 1: Clasifican los primeros 2 deportistas del acumulado de puntos del selectivo en cada una de las ramas de la categoría élite y los 2 primeros deportistas del acumulado de puntos del selectivo en cada una de las ramas en la categoría sub-21 equipo 2: Clasifican los primeros 2 deportistas del acumulado de puntos del selectivo en cada una de las ramas de la categoría segunda fuerza y el tercer y cuarto deportista del acumulado de puntos del selectivo en cada una de las ramas en la categoría sub-21.

Campeonato Campeón de Campeones –Sede: Rio de Janeiro - Brasil– Clasifican los primeros 2 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada uno de los géneros de la categoría élite.

Campeonato Panamericano Élite Femenino –Sede: Lima - Perú– Clasifican los primeros 6 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en el género femenino de la categoría élite.

Campeonato Mundial Élite –Sede: Por definir Clasifican los primeros 4 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada uno de los géneros de la categoría élite.

Campeonato Centroamericano Segunda Fuerza –Sede: México– Clasifican los primeros 4 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada uno de los géneros de la categoría segunda fuerza.

Juegos Bolivarianos –Sede: Valledupar - Colombia– Clasifican los primeros 4 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada uno de los géneros de la categoría élite.

Juegos Sudamericanos –Sede: Asunción - Paraguay– Clasifican los 2 primeros deportistas de la categoría élite en cada una de los géneros de la clasificación por puntos.

Juegos Mundiales –Sede: Birmingham, Alabama– Clasifican los 2 primeros deportistas de la categoría élite en cada una de los géneros de la clasificación por puntos.

Otros eventos

Campeonato Suramericano Juvenil Categoría Sub-16 –Sede: Asunción - Paraguay– Clasifican los primeros 2 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada una de las ramas de la categoría.

Campeonato Suramericano Juvenil Categoría Sub-21 –Sede: Asunción - Paraguay– Clasifican los primeros 4 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada rama de la categoría.

Campeonato Centroamericano Juvenil Categoría Sub-16 –Sede: Santo Domingo– Clasifican los primeros 2 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada una de las ramas de la categoría.

Campeonato Centroamericano Juvenil Categoría Sub-21 –Sede: Santo Domingo– Clasifican los primeros 4 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo en cada una de las ramas de la categoría.

Campeonato Mundial Juvenil Categoría Sub-21 –Sede: Suecia– Clasifican los primeros 4 deportistas de la clasificación final por puntos del selectivo.

Recomendado: La Copa América Femenina, gran reto para Armenia en 2022


Temas Relacionados: Deportes Bolos Clara Juliana Guerrero

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net