Deportes / JUNIO 10 DE 2021 / 1 semana antes

Clara Juliana Guerrero, en el top 12 del campeonato profesional de bolos

Autor : Geraldine Árbelaez

Clara Juliana Guerrero, en el top 12 del campeonato profesional de bolos

Clara Juliana Guerrero Londoño reside en Estados Unidos, pero viajaría a Quindío para actuar en representación del departamento en los juegos nacionales 2023.

La bolichera Clara Juliana Guerrero Londoño se encuentra participando en el Professional Women´s Bowling, evento que se realiza en Estados Unidos y que reúne a las 65 mejores competidoras de ese país. 

El certamen consta de 14 paradas y a la fecha ya se han desarrollado 7, donde la quindiana se ha ubicado en 6 ocasiones entre las mejores 12 deportistas. La próxima parada será el próximo viernes 11 de junio en el estado de Tennessee.

Recomendado: 3 oros para Quindío en el Open Departamental de Fisicoculturismo

Recuperando el nivel

Guerrero Londoño estuvo algunos meses sin competir y regresó a las pistas el pasado mes de marzo, desde entonces viene trabajando para recuperar su nivel competitivo.

Haber llegado a estas competencias internacionales sin estar al 100 % obedece, según lo señaló la deportista, a la suspensión obligada que tuvo en 2020 a causa de la pandemia. No obstante, la regular preparación sirvió para estar en el circuito y ha ido mejorando poco a poco y acomodándose a la competencia.

Guerrero Londoño continuará con su preparación y espera regresar al departamento del Quindío para competir en los juegos nacionales de 2023.




Temas Relacionados: Bolos Deportista quindiano

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net