Deportes / AGOSTO 26 DE 2022 / 3 meses antes

¡Clara Juliana, perfecta!

Autor : Redacción deportes

¡Clara Juliana, perfecta!

Clara Juliana Guerrero, bolichera quindiana, se coronó campeona ayer en individual.

En el Campeonato Panamericano de Bowling ‘Campeón de Campeones’ Brasil-2022 la quindiana firmó un 300, puntaje perfecto. Sumó una presea dorada y una plata.

El mundo del bolo solo habla por estos días del 300, puntaje perfecto logrado por Clara Juliana Guerrero en el Campeonato Panamericano de Bowling ‘Campeón de Campeones’ Brasil-2022, para ayudar a Colombia a la obtención de la medalla de plata en parejas. Ayer al cierre de la edición ganó oro en individual.

“@juguelo registró un puntaje de final 1832, obteniendo una línea perfecta, en la categoría dobles femenino”, destacó la Federación Colombiana de Bowling. Entretanto, la cafetera posteó: “300 en el doble evento ayer un Pan Am Campeón de Campeones con mi 900 Global Realidad. #Vamos”.

La quindiana, 6 veces campeona del mundo, luce imparable. Con mucha experiencia, es el baluarte más importante de la escuadra, sin demeritar el nivel de sus compañeras que dejan en alto el nombre del país.


Temas Relacionados: #Deportes #Bowling

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net