Deportes / JUNIO 26 DE 2022 / 1 mes antes

Clara Juliana, plata en Bolivarianos

Autor : Redacción deportes

Clara Juliana, plata en Bolivarianos

Quindío aporta así 4 medallas a la delegación nacional: 3 platas y un bronce.

La cuarta medalla para el Quindío en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos llegó por intermedio de la bolichera Clara Juliana Guerrero, que se destacó en parejas al lado de Juliana Franco y ganaron la plata.

La cafetera ya cosecha 2 preseas, pues había ganado bronce en individual. La dupla, en semifinales, derrotó a las venezolanas Carmen y Alicia Marcano y disputó la final frente a las también colombianas Laura Plazas y María José Rodríguez, que se coronaron campeonas.

Franco, deportista de Risaralda que representa al Valle del Cauca, se complementa muy bien con la cuyabra para dejar en alto el nombre de Colombia en la cita internacional, en este uno-dos nacional.

Guerrero Londoño, 6 veces campeona del mundo, le entregó una nueva alegría a su departamento, mientras se alista para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Lea también: María Julieth Pérez, ¡subcampeona bolivariana!



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net