Deportes / ENERO 17 DE 2022 / 4 meses antes

Club Juventus recordó a personalidades del fútbol que vivirán por siempre

Autor : Redacción deportes

Club Juventus recordó a personalidades del fútbol que vivirán por siempre

El evento deportivo reunió a figuras del deporte en el departamento.

El club Juventus realizó en la cancha Bonanza, ubicada entre los municipios de Armenia y La Tebaida, un homenaje a personalidades del fútbol en diferentes oficios que fallecieron recientemente pero que dejaron una huella profunda en el balompié del departamento del Quindío, en especial por su don de gentes.

Dentro de los homenajeados estuvo Gustavo Domínguez que partió tras forjar su leyenda como una de las voces que están unidas a la historia del Deportes Quindío, equipo icono de la región al que acompañó durante varias décadas.

Domínguez, narrador de raza, se hizo grande en las casas radiales y en sus últimos años fue aún más grande en las canchas de los distintos barrios de Armenia, donde narraba los partidos de los equipos aficionados, apoyando el talento de la región.

Los otros quindianos que fueron recordados en la emotiva jornada fueron el ingeniero civil Germán Toro, un apasionado por el deporte y quien en vida apoyó el deporte, generó empleo y se sumó a diversas causas sociales. Lamentablemente, este ser humano por muchos calificado como ejemplar no pudo superar el Covid. También se encendieron velas por José Joser Rendón y el profesor César Augusto García.

Lea también: Julieth Jiménez competirá con la selección Colombia en evento en Cuba


Temas Relacionados: Fútbol Homenaje Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net