Deportes / AGOSTO 07 DE 2009 / 12 años antes

Colombia, con muchos cambios, enfrentará hoy a El Salvador

Colombia, con muchos cambios, enfrentará hoy a El Salvador

Luis Eduardo Lara, técnico de la selección Colombia.

A las 9:15 de la noche de hoy, hora nacional, jugará la selección Colombia ante su similar de El Salvador como preparación previo a los juegos de eliminatoria que tendrá la tricolor ante Ecuador y Uruguay.
El encuentro entre suramericanos y centroamericanos se llevará a cabo en Houston, Estados Unidos y se espera la presencia masiva de público de ambos países.
Aunque Luis Eduardo Lara, estratega del equipo mayor no ha confirmado la alineación titular algunos han afirmado de acuerdo con las prácticas de fútbol y los cambios que tuvo que hacer por la negación de la visa y las lesiones de algunos integrantes de la nómina que el portero inicialista sería Agustín Julio.

En la defensa irían cuatro hombres: Iván Vélez, Humberto Mendoza, Alexis Henríquez y Luis Núñez, mientras en la primera línea de volantes estarían Jairo Palomino, John Viáfara y Cristian Marrugo. El enlace sería Luis Fernando Mosquera.
Ya en el ataque se ubicaría Teófilo Gutiérrez y Adrián Ramos.
Cabe resaltar que se convocaron nuevas caras en sustitución de Geovanni Moreno y otros que se lesionaron como Jackson Martínez y Camilo Zúñiga.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net