Deporte / OCTUBRE 22 DE 2022 / 10 meses antes

Colombia gana a Tanzania y pasa a semifinales del Mundial sub-17

Autor : EFE

Colombia gana a Tanzania y pasa a semifinales del Mundial sub-17

Foto tomada de twitter: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina logro el pase a la semifinal del Mundial sub-17 femenino de la FIFA, que se disputa en la India.

Colombia se hizo con el pase a la semifinal del Mundial sub-17 femenino de la FIFA, que se disputa en la India, tras derrotar a Tanzania por 3-0 en un partido dificultado por la lluvia.

Las colombianas comenzaron el encuentro pisando fuerte y, tras una recuperación en terreno contrario, la capitana Linda Caicedo puso en ventaja por 1-0 a su selección en el minuto 3.

Colombia sorprendió de nuevo a la defensa de Tanzania con un centro desde la izquierda que Yésica Muñoz encuadró en el minuto 17, firmando el 2-0.

La lluvia comenzaba a ceder cuando la guardameta Makau cometió una falta a Muñoz en el área, decretando la jueza un penalti que la colombiana Gabriela Rodríguez convirtió con éxito, el tercer tanto del partido en el minuto 36.

Con tres tantos de ventaja, Colombia se mostró cómoda durante la segunda parte y bajó la intensidad sin por tanto dejarse avasallar por Tanzania, y el encuentro finalizó sin cambios en el marcador.

Ficha técnica:

Colombia: Luisa Agudelo; Mary Espitaleta; Cristina Motta; Stefania Perlaza; Ana Guzmán; Natalia Hernández (Daniela Garavito, m.70); Gabriela Rodríguez; Linda Caicedo (Karla Viancha, m.54); Juana Ortegón; Oriana Quintero; Yesica Muñoz (Sofia Patiño, m.86).

Tanzania: Zulfa Makau (Husna Mtunda, m.35); Noela Luhala; Veronica Mapunda (Aisha Mnkunda, m.57); Dotto Evarist; Violeth Mwamakamba; Hasnath Ubamba (Rehema Mohamed, m.79); Koku Kipanga; Joyce Lema; Diana Mnally; Neema Kinega (Rahma Salim, m.79); Zainabu Ally.

Goles: 1-0: m.3 Linda Caicedo; 2-0: m.17 Yesica Muñoz; 3-0: m.36 Gabriela Rodríguez.
 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net