Deportes / SEPTIEMBRE 06 DE 2021 / 2 meses antes

Colombia se mantiene en zona de repechaje

Autor : Oliver Gómez Solarte

Colombia se mantiene en zona de repechaje

Colombia igualó 1-1 con Paraguay y con 10 unidades se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas, zona de repechaje, cerca de ingresar al grupo de los 4 que obtendrán cupos directos a Catar 2022. 

Los goles fueron de Antonio Sanabria, por los albirrojos, a los 40 minutos del primer tiempo, y de Juan Guillermo Cuadrado, para los nacionales, a los 8 minutos de la etapa complementaria, de tiro penal.

En el cumplimiento de la sexta jornada, que fue aplazada en 2020 por las restricciones generadas por la pandemia de la Covid-19, Ecuador y Chile igualaron 0-0 y Uruguay derrotó 4-2 a Bolivia. Al cierre de la edición se desarrollaba el cotejo Perú-Venezuela.

Por su parte, el encuentro entre Brasil y Argentina fue suspendido por la situación legal que generó la presencia en el equipo gaucho de 4 deportistas que llegaron procedentes del Reino Unido -Giovani Lo Celso y Cristian Romero, del Tottenham Hotspur; Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, del Aston Villa-, y no cumplieron con el aislamiento preventivo de 14 días.

Recomendado: 1-1. Paraguay y Colombia firman tablas y sufren con falta de poder ofensivo

Las autoridades de Brasil sostuvieron que en los documentos oficiales los jugadores mintieron acerca de su procedencia y que dado que no fue posible entrar al camerino argentino antes del juego, la diligencia se cumplió cuando el juego se había iniciado: minuto 4.

El jueves 9 de septiembre, a partir de las 6 p. m., el combinado nacional recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Chile, que en sus anteriores presentaciones perdió 1-0 ante Brasil y ayer firmó un empate 0-0 ante Ecuador, en condición de visitante.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net