Deportes / ENERO 06 DE 2020 / 1 año antes

Colombia tendrá, antes de debut en el Preolímpico, amistoso ante Bolivia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Colombia tendrá, antes de debut en el Preolímpico, amistoso ante Bolivia

Colombia buscará la victoria en el choque ante Bolivia para tener más tranquilidad.

No se ha confirmado la hora y si el escenario sería el estadio Metropolitano Roberto Meléndez o el Romelio Martínez.

La selección Colombia, antes de empezar su participación en el Preolímpico de Fútbol Sub-23, sostendrá un encuentro de carácter amistoso ante Bolivia.

La contienda de los dos oncenos será el 12 de enero en Barranquilla, 6 días antes del debut tricolor versus Argentina por el grupo A.

Recomendado: 
El Centenario tiene listas zonas renovadas para el Preolímpico

Sin embargo, no se ha confirmado la hora y si el escenario sería el estadio Metropolitano Roberto Meléndez o el Romelio Martínez.

Con este encuentro, la idea es conseguir los 3 puntos, tanto tricolores como los del altiplano no han tenido los resultados esperados dentro del proceso de la preparación y de ganar entregaría un poco de tranquilidad a ambos cuerpos técnicos.

De su interés: Venezuela confirmó la sub-23 para disputar el Preolímpico

Colombia debutará en la eliminatoria hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. En ese escenario, pero el 22 de enero hará lo mismo Bolivia ante Paraguay.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net