Deportes / JUNIO 11 DE 2022 / 2 semanas antes

¿Comienza desmantelada del Deportes Quindío?

Autor : Redacción deportes

¿Comienza desmantelada del Deportes Quindío?

El deportista ha convertido 6 goles en la actual competencia.

Mientras el equipo se alista para la gran final del primer semestre de la Primera B, ya se habla de la posible salida de uno de sus elementos.

Deportes Quindío se alista para hacer frente mañana domingo al partido de ida de la gran final del fútbol profesional colombiano ante el Boyacá Chicó, y en plena concentración para esta instancia trascendental comienza a sonar la salida del atacante Luis Fabián Mina, goleador de la escuadra, hacia el fútbol ecuatoriano.

El Club Deportivo Macará habría puesto su mirada sobre el delantero que ha sido uno de los más regulares de la institución en los últimos campeonatos. 

No obstante, desde el club no se han pronunciado, en momentos en que toman forma para buscar el título del campeonato; pero no resulta extraño que pese a los grandes retos que se aproximan se comience a desmantelar el grupo, contrario a lo que exige su afición, la llegada de refuerzos de peso para apuntarle al gran objetivo del regreso a la A.

Lea también: ‘Machete’, un ‘arma’ en favor del deporte


Temas Relacionados: Deportes Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net