Deportes / ENERO 17 DE 2021 / 2 meses antes

Comité organizador de juegos nacionales evaluará escenarios deportivos del Quindío

Autor : Geralinde Árbelaez

Comité organizador de juegos nacionales evaluará escenarios deportivos del Quindío

Ernesto Lucena Barrero, ministro del Deporte, instalará oficialmente el comité organizador de los juegos.

En horas de la mañana del próximo martes será el recorrido en Armenia.

El comité organizador de los Juegos Deportivo Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 anunció que este martes realizará una visita al Quindío, en la que participará el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero.

El objetivo es hacer un recorrido por los escenarios deportivos para evaluar su estado y tratar temas como la construcción de los que hacen falta en la región. 

Luego de que el Eje Cafetero fuera elegido como sede de las justas nacionales, Caldas, Risaralda y Quindío han realizado mantenimiento a sus escenarios y los deportistas intensificaron sus entrenamientos para dejar en alto el nombre de sus territorios. 

El ministro Ernesto Lucena Barrero aprovechará para conocer de primera mano el estado de las locaciones deportivas postuladas para la realización de las competencias.

El miércoles 20 de enero, en Pereira, sesionará por primera vez el comité rector de la actividad deportiva más importante del país, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Recomendado: Club Cafeteros, más cerca de regresar a la liga profesional
 


Temas Relacionados: Juegos Nacionales Quindio Eje Cafetero

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net