Deportes / ABRIL 15 DE 2021 / 3 semanas antes

Como local, selección Quindío sub-19 buscará sobresalir en el nacional interligas 

Autor : Geraldine Árbelaez

Como local, selección Quindío sub-19 buscará sobresalir en el nacional interligas 

La Selección de Quindío de fútbol sub-19 se prepara para disputar el zonal del Campeonato Nacional Interligas que, por primera vez en esta temporada, jugará de local a partir del 11 de mayo.    

Los quindianos llevan 2 meses trabajando con el objetivo de hacer una buena presentación. “Este es un momento importante para nosotros como equipo, primero, porque clasificar es nuestra meta y porque estaremos jugando como locales. Mi objetivo como entrenador es fortalecer la parte mental, física y táctica para llegar con los elementos necesarios al terreno de juego”.    

La selección se conformó con los mejores jugadores de 5 diferentes clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Quindío.  

En el 2019 la selección Quindío llegó hasta la semifinal y ocupó el tercer lugar del campeonato, de ahí que el objetivo de este año sea alcanzar el título nacional  

Óscar León, presidente de la liga, señaló que ser sede del zonal es una gran oportunidad para el fútbol juvenil quindiano y que se están evaluando escenarios de Quimbaya y La Tebaida antes de definir cuál será el municipio que recibirá los encuentros.    

Recomendado: Armenia no tendrá bolera municipal por falta de recursos para el mantenimiento

La selección Quindío se encuentra en el grupo 2 del campeonato y se deberá medir con sus similares del Valle del Cauca, Nariño, Putumayo y Cauca.    

25 ligas hacen parte de este torneo, que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.  


Temas Relacionados: Deportistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net