Deportes / DICIEMBRE 20 DE 2019 / 1 año antes

Con acto especial, Lifutsalón cerrará este sábado labores de 2019

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con acto especial, Lifutsalón cerrará este sábado labores de 2019

Toda la programación se efectuará en el coliseo del Café desde las 8:00 a. m.

Sebastián Cárdenas, presidente de la liga, manifestó que el cronograma de eventos irá hasta después de las 11:00 a. m. 

La Liga de Fútbol de Salón del Quindío cerrará este sábado con un evento especial las actividades concernientes al 2019.

La programación que pudo conocer LA CRÓNICA se efectuará en el polideportivo Cafetero de Armenia, a partir de las 8:00 a. m., donde jóvenes integrarán equipos para ofrecer encuentros de exhibición.

Sebastián Cárdenas, presidente de la liga, manifestó que el cronograma de eventos irá hasta después de las 11:00 a. m. y la idea es compartir un rato agradable con aquellos deportistas que hicieron de la vigencia que está a punto de culminar una muy positiva.

De su interés: Antes del Preolímpico Sub-23 se abrirá el museo del deporte

“Pese a algunas dificultades consideramos que el año es muy bueno para la disciplina porque por primera vez se logró la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales con el elenco femenino y el título nacional que se consiguió en la categoría sub-23, de manera que estamos felices por ello”, explicó Cárdenas.

Asimismo, no se dejó a un lado lo hecho por Caciques del Quindío, el equipo profesional que en el primer semestre consiguió el título de la Copa Intercontinental de Futsalón y en el segundo el bicampeonato de la Copa Profesional de Fútbol de Salón



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net