Deportes / SEPTIEMBRE 21 DE 2020 / 1 mes antes

Con autogol, Deportes Quindío le ganó el pulso a San Andrés

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con autogol, Deportes Quindío le ganó el pulso a San Andrés

Con el resultado, los milagrosos ahora son líderes únicos del certamen con 18 unidades.

Deportes Quindío superó 1-0 a Real San Andrés para continuar ahora como líder único del Torneo Dimayor, tras disputarse la octava fecha de la fase todos contra todos.

El tanto milagroso llegó a los 31 minutos del segundo tiempo, anotación en su propio arco de parte del defensor isleño Juan Mosquera, quien desvió un remate del volante cafetero Exneyder Guerrero.

Como se esperaba en el compromiso llevado a cabo en el estadio Centenario de Armenia, ambos elencos mostraron limitaciones en materia táctica y física producto de los más de 6 meses sin competencia oficial debido a la emergencia de la COVID-19.

Pero gracias al resultado, los cuyabros llegaron a 18 unidades, le tomaron 3 a sus más cercanos perseguidores que son Leones y Atlético Huila, además siguen sin conocer la derrota luego de 8 jornadas.

La próxima salida de Quindío por el ascenso de nuevo será como local, esta vez ante Bogotá Fútbol Club, cotejo programado para el lunes 28 de septiembre, a partir de las 8:05 p. m., de acuerdo con la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Ver: #Cronicápsula: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol sub 20


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net