Deportes / NOVIEMBRE 20 DE 2021 / 2 semanas antes

Con Caciques, se inicia la gran final de la liga de fútbol de salón

Autor : Redacción deportes

Con Caciques, se inicia la gran final de la liga de fútbol de salón

La escuadra quindiana se encontrará con Faraones, que dejó en el camino a Dosquebradas. En la foto, Giovanny Galindo, presidente de la institución, con el portero estelar Diego Moreno.

La tribu recibe a Faraones de Pitalito, que dejó en el camino a Dosquebradas.

A las 2 p. m. de hoy, en el coliseo del Sur de Calarcá, Caciques del Quindío medirá con Faraones de Pitalito, en el partido de ida de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El equipo quindiano viene de dejar en el camino a Milagroso de Buga, tras superarlo 5-4 y 5-3 en las semifinales y se encontrará con un elenco que marcó diferencia en su casa después de caer 6-4 en el encuentro de ida.

Faraones se hace fuerte en su patio, en el que se impuso 5-1 frente a Dosquebradas, para dejar un global de 9-7, motivo por el cual hoy es necesario que la tribu sea contundente para llegar con una buena diferencia a tierras huilenses.

El profesor Yolby Hernández tiene clara su idea táctica y cuenta con el aporte de elementos importantes como el portero Diego Moreno y Diego Mara Gómez, que confían en el potencial del quinteto para la confrontación de esta tarde.

El bono de ingreso tiene un valor de $10.000 y las puertas del escenario estarán abiertas desde las 12 m. Caciques le apunta a consolidar su tercera estrella en la competencia nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net