Deportes / OCTUBRE 08 DE 2020 / 11 meses antes

Con gol de Henry Hernández, Quindío venció a Leones por la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con gol de Henry Hernández, Quindío venció a Leones por la B

Los cafeteros se mantienen como líderes del Torneo Dimayor ahora con 22 unidades.

 

Deportes Quindío sufrió pero al final se quedó con la victoria ante Leones por marcador de 1-0, en el juego válido por la fecha 11 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor.

La única anotación del partido la consiguió el delantero Henry ‘Indio’ Hernández, al minuto 44 del segundo tiempo, al aprovechar la fabricación de una jugada que tuvo la participación de los volantes Yeiner Orozco y Yani Quintero.

Gracias a la victoria, los milagrosos se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones, pero ahora con 22 unidades.

El triunfo en el estadio Centenario de Armenia significó bastante para la plantilla, debido a las ausencias que hay porque 10 jugadores se encuentran aislados por ser positivos por la Covid-19, además otros siguen en etapa de recuperación por presentar problemas físicos.

El elenco cafetero se mostró fortalecido en defensa, tras la reaparición de Jesús Figueroa junto con Jeider Riquett en la defensa, sin embargo, se tienen falencias en el sector de las ideas y fueron pocas las aproximaciones de peligro ante la puerta del representativo antioqueño.


Temas Relacionados: Fútbol Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net