Deportes / AGOSTO 29 DE 2021 / 1 mes antes

Con goleadas se inició la Liga Infantil de Fútbol Boy Toys

Autor : Oliver Gómez Solarte

Con goleadas se inició la Liga Infantil de Fútbol Boy Toys

Se inició la Liga Infantil de Fútbol Boy Toys, certamen organizado por Ancízar Vera, presidente electo de la Liga de Fútbol del Quindío, que desarrolla un trabajo centrado en la formación de nuevos talentos y la promoción del balompié en los diferentes municipios del departamento.

En la primera jornada se anotaron 18 goles, en los juegos que se cumplieron en las canchas Santa María de Naín, ubicadas cerca al aeropuerto El Edén. Liverpool derrotó 2-1 a Cuyabros, Juventud Tebaida superó 2-0 a Toca Sport, Mag Calarcá le ganó 2-0 Camino al Fútbol, Center Roman goleó 7-0 a Libertad y Melos FC dio cuenta 4-0 de Quindianos.

Vera destacó la disposición de los jugadores, que se exigieron a fondo en su representación de sus respectivos clubes y que prometen muchas emociones a lo largo de la competición. Los padres de familia se integraron en torno al deporte y animaron a sus hijos en el primer paso en busca de la gran meta, el título de la liga.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Liga infantil

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net