Deportes / JUNIO 30 DE 2022 / 1 mes antes

Con la artillera del Valencia de España, llegó Venezuela a Armenia para la Copa América

Autor : Redacción deportes

Con la artillera del Valencia de España, llegó Venezuela a Armenia para la Copa América

Oriana Altuve, del Valencia de España, encabeza la armada venezolana.

Arribó a la ciudad de Armenia la selección Venezuela que participará en la IX Copa América Femenina Colombia-2022, certamen que se oficializará entre el 8 y el 30 de julio, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.

En las filas de la escuadra patriota, que integra el grupo B al lado de Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, figura la atacante Oriana Altuve, de la formación del Valencia FC de España y que en su más reciente juego de preparación anotó un triplete frente a Chile, para firmar el 3-1 final.

Las venezolanas, que debutarán ante Uruguay el 9 de julio a partir de las 4 p. m. en el estadio Centenario de Armenia, están hospedadas en un hotel en el norte de Armenia, y desde el 4 de julio se trasladarán a zona rural. Se comienza a prender la fiesta futbolera en el Quindío.

Ver también: Estos son los 11 partidos que acogerá Armenia en la Copa América



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net