Deportes / ENERO 14 DE 2021 / 1 semana antes

Con participación de deportistas profesionales se realizó Festival de Baloncesto en Quimbaya

Autor : Geralinde Árbelaez

Con participación de deportistas profesionales se realizó Festival de Baloncesto en Quimbaya

Del 6 al 11 de enero se realizó el Festival de Baloncesto en Quimbaya, con el objetivo de rescatar la práctica de esta disciplina en el municipio y reencontrar a antiguas y actuales figuras de la región. 

El encuentro contó con 5 equipos: 3 de Armenia, 1 del Valle del Cauca y 1 de Quimbaya. 

Adicional a esto participaron 3 jugadores profesionales que vienen de jugar en el pasado torneo profesional de la FNB, realizado en la ciudad de Cali: Juan Carlos Ruiz —Águilas Cartago—, el quimbayuno Andrés Mauricio Salazar Ospina —Amigos de Quimbaya— y Andrés Cortés —Mis Tejas Armenia—.

Así mismo, el certamen también contó con jugadores exprofesionales de la selección Colombia y la selección Venezuela, con amplio recorrido en equipos profesionales.

Dichas figuras se encargaron de brindarle a la comunidad un excelente espectáculo, en un torneo recreacional, pero con todo el nivel profesional. 

Se espera que durante el año 2021 este tipo de torneos se sigan llevando a cabo, para fomentar la práctica del baloncesto en el municipio. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net