Deportes / AGOSTO 24 DE 2021 / 3 meses antes

¿Conoce a Beraca? Es la sensación del fútbol femenino en el Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

¿Conoce a Beraca? Es la sensación del fútbol femenino en el Quindío

Olga Marín, Camila Pinzón y Valeria Castro fueron las anotadoras de los tantos de la victoria.

Beraca Sport Club se coronó campeón del torneo categoría libre femenino de la Liga de Fútbol del Quindío, tras derrotar 3-0 a Atlético Tebaida, en un partido de muchas emociones que se cumplió en las instalaciones del estadio Centenario de Armenia.

Olga Marín, Camila Pinzón y Valeria Castro fueron las encargadas de anotar las dianas en el duelo que, en el primer tiempo, se cerró con marcador 1-0.

En la etapa complementaria, la escuadra tebaidense arremetió en busca de la paridad, pero recibió dos dianas más de las dueñas de casa, orientadas por Miguel Santiago Celi, que celebraron en el ‘Jardín de América’. 

El estratega destacó la entrega de sus dirigidas, de quienes valoró su disposición en el terreno de juego y la seriedad con la encararon un duelo ante un rival difícil, que tiene un recorrido importante en eventos tanto en el departamento como en la región.

“Las felicito por lo que demostraron durante este compromiso. Este título tiene un sabor especial, pues fue luchado de principio a fin; y gracias a Dios, el trabajo desarrollado a lo largo del año se vio reflejado en la cancha, lo que hoy nos permite celebrar”, sostuvo el timonel, que es además el seleccionador departamental de fútbol.

Cumpliendo ese papel, en la competencia tuvo la oportunidad de ver a los talentos de todos los clubes, con el objetivo de conformar la selección Quindío que actuará en eventos de tipo nacional. Su reto más cercano con el combinado departamental es el zonal categoría sub-17, que se iniciará el 26 de agosto.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net