Deportes / JULIO 15 DE 2021 / 2 semanas antes

Convocatoria de porristas para juegos nacionales

Autor : Oliver Gómez Solarte

Convocatoria de porristas para juegos nacionales

Los entrenadores Isaí Toro y José David López Bastidas serán los encargados de escoger a los 50 mejores.

La Liga Quindiana de Porrismo realizará el 25 de julio la segunda convocatoria para seleccionar los mejores 50 de la disciplina en los niveles 3 femenino y 4 mixto, de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales  y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023. 

Los preparadores encargados de evaluar a los deportistas para escoger a los que más se destaquen son Isaí Toro y José David López Bastidas, de amplia trayectoria en la modalidad.

 Ambos esperan conformar un grupo fuerte que represente dignamente al departamento en la cita más importante del deporte colombiano.

Los entrenamientos los desarrollan en el coliseo de Gimnasia, y la tarea que cumplen los entrenadores no es nada fácil, desde un punto de vista positivo, pues el Quindío es potencia de esta modalidad y el talento sobra, y en asumir la responsabilidad de dejar a algunas de las figuras para procesos posteriores radica la dificultad.

Ver también: La Tebaida enfrentará a Palmira por el tercer lugar de Internacional Femenino de fútbol




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net