Deportes / DICIEMBRE 30 DE 2020 / 4 meses antes
2020

Covid-19: cierre de escenarios y cancelación de certámenes deportivos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Covid-19: cierre de  escenarios y cancelación de  certámenes deportivos

La ciclovía regresaba a la avenida Centenario y estadio Centenario el 15 de marzo, pero 24 horas antes se ordenó su suspensión.

A mediados de marzo se activó la máxima alerta tras la presencia de la Covid-19, y el deporte en general dentro del Quindío no fue ajeno a los efectos.
 

Varios eventos de carácter profesional y aficionado debieron suspender actividades, una vez que las autoridades colombianas activaron los planes de control.

A nivel profesional, el fútbol colombiano entró en cese. En el caso de Deportes Quindío, que interviene en el Torneo Dimayor, interrumpió su actuación después de disputada la fecha 7 de la fase todos contra todos, además de la Copa Dimayor, donde alcanzó a clasificar a la segunda ronda.

En el ámbito local, la ciclovía, que empezaría el 15 de marzo, tras casi 3 meses de receso, fue suspendida 24 horas antes

Otros eventos destacados que tampoco se hicieron fueron el nacional e iberoamericano de veloarena en Quimbaya y el Baby Fútbol departamental y zonal regional.  

Recomendado: Armenia galardonada como mejor programa Hevs municipal en 2020


Temas Relacionados: Covid-19 Cancelación Imdera

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net