Deportes / OCTUBRE 17 DE 2020 / 1 semana antes

Cúcuta y Envigado, sábado en el Centenario por la Liga Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cúcuta y Envigado, sábado en el Centenario por la Liga Dimayor

Los motilones apenas han sumado un empate en el 'Jardín de América'.

Cúcuta Deportivo afrontará este sábado su cuarto juego por la Liga Dimayor en el estadio Centenario de Armenia, esta vez el reto será Envigado Fútbol Club.

El compromiso, por la fecha 15 de la fase todos contra todos, está programado para las 6:05 p. m., de acuerdo con la programación emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Los motilones hasta el momento no han ganado en su casa prestada, el ‘Jardín de América’, pues en 3 salidas solo han conseguido un punto producto del empate 3-3 ante Deportivo Cali.

Mientras que frente a Independiente Santa Fe y Deportes Tolima perdieron 2-3 y 0-3 respectivamente. Se encuentran en la casilla 18 de la tabla de posiciones —antepenúltima— con apenas 11 puntos.

El onceno rojinegro la fecha anterior igualó en condición de visitante 1-1 frente a Once Caldas, donde mostró una mejor cara. El cuadro naranja por su parte cayó en su casa 1-2 versus Millonarios.

Ver: #Cronicápsula: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol sub 20


Temas Relacionados: Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net