Deportes / AGOSTO 02 DE 2022 / 1 semana antes

“Cumplimos con creces en la Copa”, Giovanni Galindo

Autor : Redacción deportes

“Cumplimos con creces en la Copa”, Giovanni Galindo

12 de Junio, campeón.

Giovanni Galindo entregó un balance positivo del desarrollo de la Copa Sudamericana de Fútbol de Salón.

Giovanni Galindo, presidente de Caciques del Quindío, entregó un balance positivo, tras el desarrollo de la Copa Sudamericana de Fútbol de Salón, que se cumplió en el coliseo del Sur de Calarcá y que dejó como campeón al equipo 12 de Junio, de Paraguay.

La escuadra guaraní se llevó un botín de $12 millones de pesos; mientras que Faraones de Pitalito, que se ubicó en el segundo lugar se quedó con $6 millones; entre tanto, Caciques, que fue tercero, recibió $3 millones. La bolsa fue patrocinada por BetPlay.

El esfuerzo dirigencial fue grande. Galindo tuvo el acompañamiento de empresas privadas e instituciones del departamento (entre ellas la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío) y del orden nacional que se unieron en torno a este proyecto que apunta a incentivar la práctica del deporte en el ente seccional y a proyectar a las nuevas figuras de la disciplina, entre ellas algunas que representarán al Quindío en el clasificatorio a los XXII Juegos Deportivos Nacionales.

Caciques del Quindío, hoy integrado por un grupo que combina experiencia y juventud, terminó invicto y con la valla menos vencida (Alejandro Devia y Diego Moreno), lo que ratifica el alto nivel del club quindiano, el más ganador en la historia del fútbol de salón en Colombia.

En entrevista con LA CRÓNICA, Galindo agradeció el acompañamiento de los 8 equipos que participaron en el certamen y destacó la buena acogida por parte de los aficionados que se dieron cita en el coliseo de la Villa del Cacique. Ahora el quinteto continuará con su presencia en la Liga y se alistará para su próxima competencia internacional.

Faraones de Pitalito, subcampeón.

Caciques del Quindío, tercero.


Temas Relacionados: #Deportes #Futbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net