Deportes / MAYO 18 DE 2021 / 6 meses antes

Curso de baile deportivo en Imdera

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Curso de baile deportivo en Imdera

Para más información, los interesados podrán comunicarse al número celular 3128412997.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, tiene abiertas las inscripciones para el curso gratuito de baile deportivo. 

La invitación es para líderes, gestores, profesores y comunidad en general que quieran aprender y promover esta práctica en la ciudad.

El curso es gratuito y tiene el objetivo de masificar esta nueva disciplina en las diferentes comunas del municipio.

La capacitación se llevará a cabo los días sábado y domingo de 8 a. m. a 12 m. en las instalaciones del Imdera en el estadio Centenario. 

Le puede interesar: Mindeporte impulsa en el Quindío la creación de ciclovías en todos los municipios

El curso estará compuesto por una fase teórica y una fase práctica con una duración de 2meses.

Durante la fase práctica los instructores deberán crear grupos de mínimo 10 niños entre los 7 y los 17 años, quienes podrán disfrutar de manera gratuita de sesiones de baile deportivo, esto con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos y beneficiar a la comunidad con espacios de formación. 

El curso, que es liderado por el Imdera, será orientado por Jéfferson Benjumea, instructor de baile deportivo con más de 11 años de trayectoria internacional, quien ha participado en diferentes eventos de baile deportivo en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Japón, logrando el título de campeón en diferentes ocasiones.

Adicionalmente, Benjumea forma parte del panel de jurados en las competencias más importantes de baile deportivo en Colombia y en algunas competencias internacionales.


Temas Relacionados: Baile Imdera

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net