Deportes / DICIEMBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

¿Darán continuidad al proceso del ‘Pájaro’ Carpintero en Lifútbol?

Autor : Redacción

¿Darán continuidad al proceso del ‘Pájaro’ Carpintero en Lifútbol?

Carpintero ha dejado una buena impresión, gracias al trabajo que ha desarrollado con el combinado quindiano en su proceso de preparación.

El nuevo comité ejecutivo de la Liga de Fútbol del Quindío se posesiona hoy.

El nuevo comité ejecutivo de la Liga de Fútbol del Quindío, que se posesiona hoy, tomará en los próximos días la decisión sobre la continuidad del exfutbolista Wilson ‘Pájaro’ Carpintero con la selección sub-13.

Bajo su mando, la escuadra se prepara desde hace 5 meses con miras a la Participación en el Campeonato Nacional que se desarrollará en enero de 2022. “En la historia reciente no se había convocado con tanta anticipación a un seleccionado, dejando atrás la improvisación, dando importancia a un proceso técnico y físico, buscando una buena presentación del departamento a nivel nacional”, sostienen quienes están a favor de su continuidad. 

“La preselección ha realizado microciclos, jugando con su similares de Tolima (ida y vuelta) y de Caldas (ida), con resultados de 2 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido”, agregaron.

Ancízar Vera, que asumirá hoy la presidencia de la liga sostuvo: “En el momento estamos recibiendo y haciendo el empalme, luego definiremos todo lo que tiene que ver con los seleccionados departamentales. La próxima semana nos pronunciaremos y tomaremos decisiones en conjunto en el nuevo comité ejecutivo”. El comité 2021-2025 se posesionará a las 6 p.m. de hoy en el centro recreacional Bonanza.
 


Temas Relacionados: Deportes Quindio Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net